Gastronomía

Gastronomía

Pocas cosas son más gratificantes que disfrutar de una buena comida en el ambiente adecuado. Por eso, Ramada Buenos Aires se esfuerza en ofrecerle la más variada carta de comidas en cada uno de sus espacios gastronómicos, todos ambientados de forma elegante y atendidos por profesionales.

Desayunos Ramada

Gastronomía

Para empezar bien el día.

Los más exquisitos desayunos buffet se sirven en nuestro desayunador, por las mañanas desde las 7:00 am hasta las 10:30 am. Donde encontrará una amplia variedad de platos, especialmente pensados para un empezar su día.

Lobby Bar

Gastronomía

Tentación al paso.

En el lobby bar del hotel podrá dejarse tentar en todo momento con variedad de pastelería concebida artesanalmente, cafés, bebidas con y sin alcohol y nuestra amplia cocktelería. Puede elegir sentarse en una mesa o en nuestros cómodos sillones y descansar.

Restaurant "Don Vincenzo"

Gastronomía

Gastronomía con nombre propio.

"Don Vincenzo” es el restaurant ubicado en la planta baja del Hotel Ramada Buenos Aires. Incursiona dentro de los placeres y sabores de nuestra exquisita cocina regional, conservando siempre alternativas internacionales. La gran variedad de nuestro buffet y menús ejecutivos hacen de “Don Vincenzo” el lugar ideal para almuerzos y cenas de negocios. La amplitud de platos y exquisiteces que ofrece nuestra carta harán también su noche inolvidable. Con servicio personalizado de un equipo altamente profesional, los invitamos a conocer nuestro exclusivo restaurant.